Visits: 014760  
 
Documento sin título
1983. Con el nombre comercial de Pinturas Muñoz comienza la distribución de los productos de la marca Glasurit, para Málaga y provincia, así como la venta de artículos complementarios al sector de la pintura de automóviles.
 
1985. Bajo la nueva forma jurídica de Pinturas Industriales Muñoz, S.A. (Concesionaria de la marca Glasurit), continúa la actividad en el nuevo domicilio situado en calle Almachar nº 3.
 
1994. Apuesta por la introducción de la gama de pinturas al agua (S/90), como producto clave en el repintado de vehículos.
 
1995. Introducción y comercialización de las herramientas de color (C.P.S.), primera herramienta de comprobación de tonalidades de color realizada con pintura de la máquina de mezclas Glasurit.
 
2001. Comienza la distribución para Málaga y provincia de los productos de la marca International, para el pintado de embarcaciones del sector marítimo y náutico.
 
2002. La Asociación Española de Normalización y Certificación ( AENOR ) certifica con el registro de empresa ER-0360/2002 a Pinturas Industriales Muñoz, S.A., para la comercialización y distribución de pintura y productos auxiliares de la marca Glasurit para el repintado de vehículos, el cual es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000.
 
2005. Comienza la distribución para Málaga y provincia de los productos de la marca Salcomix, para el pintado en el sector de la industria.
 
2008. Inicio de la distribución para toda la provincia de Almería de los productos de la marca International.
 
2008. Comienza la distribución de productos para el pintado en el sector de la decoración.